Saltar a contenido principal


PREGUNTAS FRECUENTES

El curso virtual “Gestionando el concreto premezclado” te permitirá actualizar tus conocimientos sobre el mundo del concreto  de tal manera que optimizarás tus procesos y costos en obra.


¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL CURSO?

1. Ingresa al botón INNOVACIÓN/UNICURSO disponible en la página web de UNICON www.unicon.com.pe

2. Accede con tu usuario y contraseña enviado  por correo electrónico con el asunto UNICON -  Curso Virtual "Gestionando el Concreto Premezclado”.

En caso no hayas recibido dicho email, solicita tu acceso al correo soporte@iogroup.com.pe enviándonos tus datos personales: nombres y apellidos, cargo, empresa, obra y celular.

*El curso lo puedes visualizar desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil.

¿CÓMO DESCARGO MIS CERTIFICADOS?

Para obtener tu certificado por módulo deberás haber visualizado el módulo al 100%, luego  haber completado la encuesta y una vez finalizada la encuesta se activará el Certificado de participación por módulo donde podrás descargarlo y/o imprimirlo.

Una vez finalizados los 9 módulos podrás obtener tu “CERTIFICADO DEL CURSO” solicitándolo al correo marketing@unicon.com.pe

¿ME HAN INVITADO AL CURSO, PERO REQUIERO QUE MIS COLEGAS DE LA OBRA Y/O EMPRESA TAMBIÉN TENGAN ACCESO, ¿CÓMO HAGO PARA QUE ACCEDAN AL CURSO ?

Para que tus colegas de la obra y/o empresa tengan acceso al curso agradecemos enviar los datos de la persona interesada (Nombre, cargo, correo, teléfono, obra y empresa ) a soporte@iogroup.com.pe